Películas de Estreno: Estas son las mejores webs

Los estrenos son objeto del deseo para muchos, en especial en estos tiempos en que buscamos buen contenido para disfrutar en casa. En este sentido, debemos considerar que en la TV es difícil hallar películas y series nuevas, excepto tal vez en paquetes premium. Es ahí donde las opciones en la web son la solución.

Vínculos relacionados (Anuncios):

Ante esta alternativa, muchos optan por esos nuevos horizontes y dejan de lado el control remoto para tomar el mouse de una computadora o solo el móvil.

Lo primero a tener a considerar es mantenerse informado en cuanto a las películas que están saliendo y que se están poniendo de moda, de alguna manera.

En casi todo el mundo los cines están parados en época de pandemia y es necesario explorar en internet cuáles son los largometrajes que están debutando. Aunque hoy en día los estrenos ya no son exclusividad de las salas más exclusivas, sino se dan también en las pantallas de los ordenadores o en un “cine en casa”.

Es que el consumo se diversificó desde hace unos años y las personas prefieren la comodidad del hogar para experimentar con lo que mejor le parece. Incluso, se espera que esto se incremente ya que por un tiempo importante el coronavirus puede ser una amenaza.

Acudir a medios especializados como Sensacine o Rotten Tomatoes son imprescindibles para contar con información fresca y actualizada sobre las películas de estreno.

Obviamente, escoger la que mejor nos parezca es más fácil mediante a los tráilers, que siempre están en YouTube, dobladas o con subtítulos.

Todo esto se da en un ambiente de gran competencia entre los sitios, esto obviamente redunda en beneficios para el consumidor, ya que las plataformas son cada vez mejores, con más prestaciones, facilidades y capaces de adaptarse a cualquier dispositivo.

Para avanzar en la intención de disfrutar el contenido es necesario ir viendo los sitios más populares, tanto los gratuitos como los que exigen un pequeño pago al inicio.

1. Popcorn Time

Se trata de una aplicación multiplataforma que usa torrents para acceder a contenido, con esto se asegura contar con un importante caudal de películas, y por supuesto las más nuevas y renombradas.

Si bien un tiempo atrás el sitio fue deshabilitado, volvió con todo y está a la vanguardia para ofrecer películas de manera gratuita, en diferentes dispositivos.

Con la app es posible acceder a un canal disponible las 24 horas y en todo lugar, desde la cama, hasta el transporte público y algún momento en el trabajo. Sin dudas que es una opción muy recomendable.

2. Cuevana 3

Este sitio es todo un clásico, fue uno de los primeros portales en español y ya van varias versiones. Tiene contenido actualizado y hasta es posible encontrar estrenos en su plataforma.

Cuevana prácticamente ya es un clásico en cuanto a sitios que ofrecen estrenos. Tiene contenido a minutos de haberse estrenado, como ocurría con la afamada serie Game of Thrones. Hoy en día, el sitio está más vigente que nunca, cuenta con una plataforma muy fiable y que brinda amplias posibilidades.

3. Netflix

Es así que Netflix tiene más de una década en el mercado y en su momento fue un producto que “pateó el tablero” de alguna manera, tanto es así que grandes compañías tuvieron que apelar a un modelo de negocios similar.

Hoy en día, Netflix cuenta con material exclusivo como así también logró adherir clásicos, incluso de la TV de décadas anteriores.

La compañía supo apostar a series, películas, documentales e incluso novelas que trascendieron generaciones incluso.

Los costos para los servicios básicos arrancan en USD 9.

4. Amazon Prime Video

Es uno de los servicios más nuevos en la web, es propiedad de Amazon. Actualmente la firma busca afianzarse en la industria con sociedades con compañías como Epix, Warner Bros. y HBO. Además, creó sus propias series exclusivas como The Grand Tour, The Man in the High Castle, The Tick y The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras.

Un punto muy importante consiste en que, a diferencia de Netflix, el contenido de Amazon 4K Ultra HD y HDR no tiene costo adicional.

El costo arranca en USD 13 por mes.

5. HBO Now

HBO Now presenta un catálogo adecuado de películas populares, aunque las características más populares del servicio son su contenido original.

HBO tiene contenido exclusivo y que no se consigue en ningún otro sitio, esto es lo que hace al servicio tan atractivo, obviamente los entrenos son solo para los suscriptores.

Cuando HBO Now se incorpore a HBO Max en el transcurso de 2020, el servicio renovado incluirá todo el contenido actual de HBO Now, además de una biblioteca llena de clásicos como Friends, The Big Bang Theory, South Park y más.

El costo es de USD 15 al mes.

Vínculos relacionados (Anuncios):