Películas Online: Las 20 mejores webs para ver películas completas

Las películas sirven para pasar el momento, para algunas personas, para otras es toda una afición que les lleva gran parte de la vida incluso.

Compartir con la pareja o con la familia de una buena historia sin dudas que es un placer para cualquiera. Acceder a buen contenido de manera gratuita, a través de internet es más que importante.

Vínculos relacionados (Anuncios):

El sitio Psicología y Mente1 juntó en un sitio varios portales para disfrutar de largometrajes de calidad. Repasemos a continuación.

  1. HD Full

HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse. Simplemente se filtra por género, año de estreno y país, y se elige lo que uno prefiere.

  1. Viewster

Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas, pero igualmente recomendables.

  1. PelisGratis.live

Es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español.

  1. Gnula.nu

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español

  1. Miradetodo.net

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que apenas vas a tener problemas para visualizar las películas. En este sitio es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

  1. Repelis.tv

Posee contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

  1. Crackle

Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales.

  1. MoviesPlanet.is

Una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes todo el día.

  1. ProgramasFullMega.com

Lo bueno de esta página no solo son las pelis online, sino que se puede descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

  1. Pelis24.com

Un sitio altamente recomendable por su excelente calidad y variedad de contenido. En la web se hallan distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

  1. FMovies

El sitio está en inglés, pero si esto no te supone un problema puede interesar mucho, dado que tiene una variedad muy amplia de películas.

  1. Yidio

Yidio es otra opción interesante y además tiene la particularidad de que está disponible en cada opción su puntuación en Rotten Tomatoes. En esta web no es todo gratis.

  1. Popcornflix.com

Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

  1. Cinecalidad.com

Como su propio nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, entre otros géneros.

  1. Tubeplus.ag

Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. Es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

  1. Xmovies8

Para muchos, la mejor web de películas online. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

  1. Snagfilms.com

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web que es muy usable y se adapta a muchos tamaños de pantalla, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

  1. PeliculasFlv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror y otros géneros. En la página es posible encontrar una descripción para saber si es de interés o no.

  1. Cuevana3.com.ar

Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar filmes, sino también series y novelas.

  1. Classiccinemaonline.com

Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este “site” presenta una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas.

Vínculos relacionados (Anuncios):

Referencia.

1 Psicología y Mente, Las 25 mejores webs de cine para ver películas gratis.