Películas Gratis: Estos sitios podrían sorprenderte

Ver películas hoy en día se volvió una de las primeras opciones para entretenerse en casa. Disfrutar de un largometraje puede ser placentero, ya que es posible compartir con la pareja o con toda la familia.

Vínculos relacionados (Anuncios):

El consumo de contenido en línea cada vez es más constante, no solo con las redes sociales sino también con las posibilidades de acceder a internet. Hay personas que incluso usan su tiempo libre en la oficina para disfrutar de su serie favorita e incluso de una novela.

Si bien hay planes de televisión y plataformas web que son populares es necesario destinar un dinero importante para contar con una cantidad de películas a disposición.

Hay ofertas para todos los gustos, desde cintas de antaño hasta los estrenos recientes, incluso infantiles para entretener a los más pequeños de la casa.

Ahora bien, es necesario investigar un poco para hallar buenas opciones de contenidos online. En esta oportunidad hicimos el trabajo y te recomendamos estas cinco webs que realmente te sorprenderán, según Digital Trends1.

1. Vimeo

YouTube, seguramente, es el sitio más grande de videos, pero Vimeo es probablemente el mejor. El sitio viene remando desde hace mucho tiempo y es una opción más que válida.

La web tiene un diseño limpio que carece de anuncios y los beneficios de una comunidad de usuarios activa que se considera más profesional y constructiva que la de YouTube. De esta comunidad, emerge una gran cantidad de excelentes cortos originales y largometrajes. Vimeo también tiene una sección bajo demanda, en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. La mayoría son independientes, pero algunas ofertas también son producidas por los principales estudios. De cualquier manera, Vimeo es un gran lugar para encontrar películas gratuitas de alta calidad, incluso muchas de gran renombre que hoy en día ya no están en el circuito comercial.

2. Vudu

Vudu, propiedad de la cadena de tiendas Walmart, podrá ser mejor conocido por su servicio de streaming con suscripción, pero la plataforma también tiene una sección de contenido gratuito impresionante. Títulos como Batman Begins, Terminator 3 y The Cabin In The Woods son buenos ejemplos de lo que te encontrarás. Seguirás necesitando una cuenta de Vudu, pero puedes crear una gratis. La aplicación Vudu ya es compatible con muchas plataformas, como Roku, Apple TV, consolas de juegos y más. Además, hay una aplicación para la mayoría de los dispositivos móviles. Vudu solo está disponible en Estados Unidos, pero hay opciones para cambiar el posicionamiento del navegador que se instalan muy fácilmente.

3. Hoopla

¿De qué se trata? Regístrate para obtener una tarjeta de biblioteca y consigue descargas o transmisiones gratuitas de películas, sin anuncios. Ese es el trato cuando usas Hoopla, una plataforma de transmisión de medios digitales que se ha asociado con bibliotecas locales para permitir que los miembros accedan online al contenido disponible para préstamo. Es similar a Overdrive, pero con más que solo libros electrónicos y audiolibros. La disponibilidad de cualquier título determinado dependerá de tu ubicación y del número de copias disponibles para descargar. La transmisión funcionará en cualquier dispositivo con un navegador, mientras que las descargas requieren la aplicación Hoopla en un dispositivo móvil.

Tiene un efectivo buscador de películas, que trae los títulos de acuerdo a lo que pongas en el sitio indicado. La cantidad de cintas sin dudas que es interesante.

4. Plex

Plex es más conocido como una forma versátil y fácil de administrar y ver tu colección de películas, música, fotos y otros medios. Sin embargo, en 2019, lanzó su propio servicio gratuito con publicidad con una colección de películas y programas de televisión de importantes estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary. Está disponible a nivel mundial, aunque la selección de títulos varía según la región. Puedes acceder a la colección desde un navegador o en cualquiera de la gran cantidad de dispositivos que admiten el software de Plex, como Apple TV, Roku, televisores inteligentes. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita de Plex. Para quienes ya usan Plex como su servidor de medios, las opciones gratuitas con publicidad pueden agregarse a las categorías de servidores existentes, haciendo que la experiencia sea completamente fluida.

5. Pluto TV

Aunque puede que no sea un servicio tan conocido como los anteriores, Pluto TV es digno de mención. No solo cuenta con películas “on demand”, sino que también se trata de un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente gratuito, que aloja contenidos seleccionados de toda la web. Si bien los canales varían, están enfocados en las películas, y Pluto TV cuenta con nueve canales de películas en vivo. Hay dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas. Por lo general, ofrece una variedad importante.

En marzo de 2020, Pluto se renovó al presentar con su nueva interfaz de usuario, que facilita el descubrimiento y reproducción de contenido. Lo central es la navegación es la linealidad, que permite saltar a cualquiera de las principales categorías de TV en vivo: deportes, películas, noticias, entretenimiento, comedia, con uno o dos clics máximo.

Vínculos relacionados (Anuncios):

Referencias.

1 Digital Trends, Los mejores sitios para ver películas gratis en internet.