Películas En Línea: Disfruta de los mejores servicios

Los servicios de películas en línea crecieron de una manera exponencial en los últimos cinco años. Inicialmente fue Netflix la firma precursora en el negocio, pero luego las plataformas se fueron diversificando.

Vínculos relacionados (Anuncios):

Es tanto el dinero que maneja, en el caso de Netflix que comenzó a acaparar incluso las superproducciones para contar con contenido exclusivo y de muy buen nivel, como ya hacía desde antaño HBO, para sus canales premium de TV paga alrededor del globo.

Hablar de que uno u otro servicio cuenta con el mejor servicio es un poco arriesgado, ya que cada uno posee “su encanto” para el usuario, desde el precio hasta oferta de películas.

Obviamente que para contar con material de entretenimiento de primer nivel es necesario desembolsar un poco de dinero, al menos, para comenzar a disfrutar del buen contenido.

En este sentido, se puede decir que la cuota mensual no es muy elevada y se vincula a la tarjeta de crédito, con lo que ni siquiera “se siente” el pago.

Incluso hay plataformas que permiten disfrutar de un mes gratis y hasta de promociones con rebajas, lo que permite probar el producto y conocer cómo sacarle el mejor rédito.

Algunas de las mejores opciones1 de entretenimiento están a continuación:

Netflix

Es quizás la compañía precursora en el contenido online de calidad, si bien es cierto que mucho antes ya había sitios que ofrecían películas, sin embargo estas tenían una legalidad dudosa, muchas de las que fueron populares en su momento hoy ya ni siquiera existen.

Es así que Netflix tiene más de una década en el mercado y en su momento fue un producto que “pateó el tablero” de alguna manera, tanto es así que grandes compañías tuvieron que apelar a un modelo de negocios similar.

Hoy en día, Netflix cuenta con material exclusivo como así también logró adherir clásicos, incluso de la TV de décadas anteriores.

La compañía supo apostar a series, películas, documentales e incluso novelas que trascendieron generaciones incluso.

Los costos para los servicios básicos arrancan en USD 9.

Amazon Prime Video

El servicio de streaming de Amazon comenzó como un servicio de pay-per-view, pero expandió para incluir una gran biblioteca de transmisión de video a pedido para los suscriptores de Prime. La compañía se encuentra utilizando su influencia en la industria para firmar sociedades con compañías como Epix, Warner Bros. y HBO, además de crear sus propias series exclusivas como The Grand Tour, The Man in the High Castle, The Tick y The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras.

Amazon pone prácticamente todo a tu alcance, ya sea contenido de transmisión instantánea, películas y programas de pagar-por-ver, o copias digitales que se pueden comprar y poseer. Y a diferencia de Netflix, el contenido de Amazon 4K Ultra HD y HDR no tiene costo adicional.

El costo arranca en USD 13 por mes.

Hulu

Si bien Hulu tiene una modesta selección de películas, ningún otro servicio de transmisión puede competir con su biblioteca de programas de televisión más nuevos. Dejando de lado las series originales, las plataformas de Netflix y Amazon tienden a tener disponibles programas de televisión solo después de que termine la temporada, o incluso cuando desaparecieron por completo.

Por el contrario, Hulu, además de tener una lista sólida de series y programas más antiguos, publica nuevos episodios de programas que se emiten actualmente solo días (y, algunas veces, horas) después de la emisión. El único inconveniente es que todavía cuenta con anuncios, excepto en la versión premium que es un poco más costosa.

Su costo básico es USD 6 por mes con anuncios.

HBO Now

HBO tiene un servicio casi idéntico llamado HBO GO para clientes con suscripciones de cable y HBO Max, el servicio que llegó el 27 de mayo de 2020 y que trae todo bajo el mismo techo. Por ahora, HBO Now es la versión reservada para quienes no necesitan un paquete de televisión regular.

HBO Now presenta un catálogo adecuado de películas populares, aunque las características más populares del servicio son su contenido original. Game of Thrones fue una de las series más importantes durante años, al menos hasta la temporada final, y Westworld ha seguido el mismo camino. No puedes obtener este contenido en ningún otro servicio, que es parte de lo que hace que HBO Now sea tan atractivo.

Cuando HBO Now se incorpore a HBO Max en el transcurso de 2020, el servicio renovado incluirá todo el contenido actual de HBO Now, además de una biblioteca llena de clásicos como Friends, The Big Bang Theory, South Park y más.

El costo es de USD 15 al mes.

iTunes

iTunes es ideal para aquellos envueltos en el ecosistema de Apple. La compañía de la manzana se dio cuenta hace mucho tiempo de que las tiendas físicas se estaban muriendo, y fue una de las primeras en crear una tienda de música digital para MP3. Con los años, hizo lo mismo con las películas y programas de televisión.

iTunes tiene prácticamente todo el contenido de alquiler y compra que encontrarás en otros servicios, incluidos los nuevos lanzamientos y las películas y series de TV más antiguas. Apple obtiene grandes puntos por la selección de contenido y las opciones de compra, aunque lo negativo es que no está disponible en todos los dispositivos. El esquema de pago por contenido también se vuelve costoso si consumes muchas películas y TV, por lo que te sugerimos que uses iTunes para llenar los vacíos que dejan Amazon Prime, Netflix y Hulu.

Los costos arrancan en USD 6 por alquiler de películas.

Vínculos relacionados (Anuncios):

Referencias.

1 Digital Trends, Los mejores sitios y servicios para streaming y TV online.