Spin-off de “Juego de Tronos” está en la búsqueda de los nuevos Targaryen

Los primeros fichajes para la serie podrían anunciarse próximamente, con importantes personajes de la trama original.

Via chilango.com

Aunque a los fanáticos de GOT todavía les queda una larga espera para disfrutar del spin-off de la serie, House of The Dragon, el equipo ya se ha puesto manos a la obra para elegir a los actores y actrices que formarán parte del elenco.

Y si bien HBO adelantó que la serie verá la luz recién en el año 2022, los castings para fichar a los ascendentes de Daenerys Targaryen ya está en marcha: Ageon, Rhaenys y Visenya Targaryen serían los personajes principales en esta nueva parte de la historia que ya tiene más que ansiosos a los fans.

Via laprensa.peru.com

Basada en la reciente novela de George R.R. Martin sobre la historia de los Targaryen, Fuego y Sangre, House of The Dragon estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. Los espectadores podrán contemplar los tiempos de máximo apogeo de la famosa casa Targaryen, una parte de la historia que dejó muchos cabos sueltos.

Via rpp.pe

Cabe recordar que en la exitosa serie de HBO, la poderosa familia había conquistado Poniente y posteriormente reinado en el continente durante siglos, pero los Targaryen fueron destruidos y sólo unos pocos miembros vivían bajo otras identidades y en otros continentes. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: sensacine.com