Popular personaje regresará en el spin-off de “Vis a Vis”

La serie protagonizada por Najwa Nimri y Maggie Civantos tiene una gran sorpresa para los fans.

Via larioja.com

El final de Vis a Vis, producida por Fox España desde las dos últimas temporadas, tuvo un final satisfactorio que gustó mucho a los fanáticos de la serie. Sin embargo, la Marea Amarilla tendrá una última sorpresa por parte de los creadores en forma de spin-off. Se trata de Vis a vis: El oasis, protagonizado por Najwa Nimri y Maggie Civantos.

Según informa Fox, Saray, el personaje interpretado por la actriz Alba Flores, realizará una emotiva colaboración en la serie volviendo a vestir el mono amarillo en una trama junto a Zulema.

Via antena3.com

Pero su aparición será limitada, pues no se la anuncia como parte del reparto oficial. Y según se puede ver en las imágenes publicadas por la cadena, la propia Zulema también está en la cárcel en las escenas junto a Saray, por lo que podría tratarse solo de un flashback.

Cabe recordar que la entrañable gitana aparecía en las últimas escenas de Vis a Vis libre y fuera de Cruz del Norte, llevando una vida estable junto a una mujer interpretada por La Mala Rodríguez.

Via hobbyconsolas.com

Vis a vis: El Oasis, comenzó a rodarse a comienzos de octubre del 2019, con locaciones tanto en Madrid como en Almería. La producción tendrá ocho episodios y aún no tiene fecha de estreno. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com