¿Habrá una tercera temporada de “Sex Education”?

La controvertida serie de Netflix acaba de lanzar su segunda parte, pero los fans ya esperan una nueva entrega.

Via yaconic.com

Aunque la segunda temporada de Sex Education acaba de lanzarse en Netflix, los fans ya se han devorado capítulo tras capítulo de la aclamada serie británica, creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson y Emma Mackey, entre otros.

La ficción, que pone sobre la mesa importantes temas como la sexualidad adolescente, cautivó al público con su originalidad y honestidad, convirtiéndose así en una de las producciones más exitosas de Netflix. Pero una vez más, la segunda temporada de ocho episodios ha dejado varios cabos sueltos en la historia, y los seguidores de la serie ya están deseando que se resuelvan en una tercera entrega.

Via netflix.com

Si bien no existe una confirmación oficial por parte de Netflix, todo indica que la plataforma de streaming trabajará en una tercera parte de Sex Education, según palabras de su creadora.

Nunn ya había adelantado con anterioridad a The Hollywood Reporter tener muchos planes a futuro para Sex Education. Y sin dudas, la producción tiene un gran potencial para seguir adelante con más capítulos.

Via fueradeseries.com

De ser así, la serie podría estrenar su tercera temporada en el 2021, de igual modo que la primera entrega vio la luz en enero de 2019 y la segunda lo ha hecho en enero de 2020. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: sensacine.com