“The Undoing”: Nicole Kidman protagoniza un intenso thriller para HBO

Con tan solo seis episodios, la miniserie promete ser una de las más exitosas del 2020.

Via hobbyconsolas.com

Del creador de Big Little Lies, David E. Kelley, llegará próximamente The Undoing, la miniserie protagonizada por Nicole Kidman que ya viene pisando fuerte mucho antes de su estreno.

Se trata de un intenso thriller psicológico que será estrenado el próximo mes de mayo. En esta nueva trama, Kidman interpretará una mujer oriunda de Manhattan con una vida aparentemente perfecta, pero que está a punto de vivir el momento más difícil de su vida al enfrentar “una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones”.

Via variety.com

La serie está basada en el libro You Should Have Known (Tú ya lo sabías) de Jean Hanff Korelitz, y también cuenta con la actuación Hugh Grant. Los actores interpretarán a Grace y Jonathan Fraser respectivamente, una poderosa pareja de Manhattan cuya vida idílica dará un giro inesperado luego de experimentar terribles sucesos.

Según la descripción oficial de The Undoing, la protagonista, “completamente sola tras un desastre público que sigue extendiéndose, y horrorizada por la forma en que no ha prestado atención a sus propios consejos, debe desmantelar una vida y crear una nueva para su hijo y para ella misma”.

Via elle.com

The Undoing está dirigida por Susanne Bier (El Infiltrado) y protagonizada por Edgar Ramirez, Lily Rabe y Donald Sutherland, entre otros. ¿Estás listo para ver esta nueva serie?

Fuente: sensacine.com