Disney prepara nueva película de “Bambi”

La compañía del ratón sigue transformando sus clásicos animados para llevarlos al cine, y ya ha puesto la mira en el entrañable cervatillo que emocionó a varias generaciones.

Via pinterest.ch

Una vez más, Walt Disney Pictures apuesta a un clásico animado para conseguir un nuevo éxito de taquilla en los cines. Al igual que Mulán, El Rey León y Dumbo, la empresa de entretenimiento llevará a la pantalla grande una nueva versión de acción real de Bambi, el clásico animado estrenado en 1942.

Según informa THR, el estudio ha fichado a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) para encargarse del guión de esta nueva producción.

Via contrareplica.mx

Cabe recordar que Robertson-Dworet coescribió el libreto de Capitana Marvel, mientras que Beer estuvo detrás de Chaos Walking, la cinta protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), la cual todavía no ha sido estrenada.

Bambi es un clásico animado de todos los tiempos y emocionó a varias generaciones desde su estreno, en 1942. Se trata de la historia de un cervatillo y su adaptación al bosque junto a sus amigos: el conejo Tambor y la zorrilla Flor.

Via culturaocio.com

En su tiempo, el filme recibió tres nominaciones a los Oscar por Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: sensacine.com