Taylor Swift estrenará documental en Netflix

La estrella habló sobre “Miss Americana”, la biopic que contará detalles sobre su vida, su carrera musical y el vertiginoso ascenso a la fama.

Via twitter.com

Tiempo atrás se dio a conocer que Taylor Swift tendría su propio documental en Netflix. Ahora, producción ya es toda una realidad y los fans esperan ansiosos: se trata de Miss Americana, que se estrenará por la plataforma de streaming el próximo 31 de enero. “Me siento realmente bien por no ser amordazada nunca más, y fue mi decisión”, revela la estrella pop en el primer avance del documental.

La cantante y compositora también muestra su lado más sincero en los detrás de escena, mientras señala: “A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de la discográfica solo dirían ‘una buena chica no fuerza sus opiniones sobre las personas. Una linda chica sonríe y dice y saluda y dice gracias’. Me convertí en la persona que todos querían que fuera”.

Via spin.com

La artista también debate causas políticas y sociales durante el documental, y así lo adelantó durante una sesión con Variety: “Celebrar pero no abogar, me sentí mal por mí. Usar mi voz para tratar de abogar era la única opción que podía tomar”, comentó Taylor, quien este año recibió el Premio Vanguard de GLAAD por su apoyo a la comunidad LGBT.

“Porque he hablado sobre la igualdad y he cantado al respecto en canciones como ‘Bienvenido a Nueva York’, pero estamos en un punto donde se violan los derechos humanos. Cuando dices que ciertas personas pueden ser expulsadas de un restaurante debido a quién aman o cómo se identifican, y estas son políticas reales que ciertos políticos respaldan vocalmente, y los disfrazan como valores familiares, eso es siniestro. Muy, muy oscuro, asegura la artista.

Via yahoo.com

Miss Americana también incluye una nueva canción que Taylor Swift escribió inspirada en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. que se realizarán el próximo 3 de noviembre. Only The Young, se titula la canción que se reproducirá durante los créditos del documental.

La producción fue dirigida por Lana Wilson; y antes de llegar al público masivo, tendrá un estreno exclusivo como largometraje en la apertura de Festival de Cine de Sundance.

Fuente: elimparcial.com