Precuela de “Juegos del Hambre” ya tiene protagonista

Un conocido personaje de la trilogía original tomará las riendas de la historia en esta nueva entrega.

Via eonline.com

Suzanne Collins, autora de la saga de Los Juegos del Hambre, anunció en junio de 2019 que estaba preparando una precuela de su famosa trilogía y meses después ha develado el nombre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes.

Según informó Entertainment Weekly, un famoso antagonista de la saga será el nuevo protagonista que guiará al lector a través de la historia de Panem, mucho tiempo antes de que existieran la mayoría de los protagonistas originales. Se trata nada más y nada menos que de Coriolanus Snow -y su famosa rosa blanca- un joven que un día fue carismático, amable y, por lo que se sabe hasta ahora, llegó a convertirse en un héroe.

Via fandom.com

La historia se desarrollaría 64 años antes de los eventos sucedidos en la trilogía original durante los famosos Días Oscuros, 10 años después de la guerra. Para emoción de los fans de la saga, EW ha publicado un extracto de la primera parte de la secuela, donde la escritora describe a Snow como un joven proveniente de familia rodeada de privilegios que, sin embargo, busca ser algo más en la vida.

Via ew.com

La balada de los pájaros cantores y las serpientes se publicará el 19 de mayo de 2020, fecha en la que los fanáticos podrán conocer con detalles al joven Coriolanus Snow y lo que le hizo convertirse en el personaje que conocemos en la actualidad. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com