Netflix abre sus puertas a los Duques de Sussex

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían incursionar en el mundo del espectáculo tras su salida oficial de la Familia Real.

Via secretoscortesanos.com

La polémica que ha salpicado a La Corona inglesa tras la salida oficial de los Duques de Sussex, no deja de generar comentarios, ya que la pareja busca “independencia financiera” y comenzó a realizar nuevas actividades relacionadas con el mundo del espectáculo.

Mientras que Meghan Markle ha firmado un contrato con Disney para trabajar como actriz de voz, el CCO de Netflix, Ted Sarandos, comentó que las puertas están abiertas si es que desean formar parte de alguna producción en la plataforma de streaming.

Via ecos.la

“¿Quién no estaría interesado en ellos? Por supuesto”, dijo Sarandos durante la gala los Premios del Sindicato de Productores.

Cabe recordar que actualmente Netflix lleva adelante la serie The Crown, la cual relata sucesos de la vida de Isabel II. Sin embargo, los productores aseguran que el show no llegaría a narrar los eventos más recientes de la Familia Real y es casi imposible que los Duques de Sussex formen parte de una nueva temporada.

Via lainformacion.com

Aunque aún no hay confirmaciones al respecto, por el momento Meghan Markle trabajará para Disney a cambio de una gran donación para la organización benéfica Elephants Without Borders. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com