Brad Pitt y Jennifer Aniston, los grandes protagonistas de los Premios SAG 2020

Durante la noche del domingo, los actores se saludaron entre abrazos, miradas y caricias. ¿Habrá reconciliación en puerta?

Via tonica.la

Acostumbrado al rotundo éxito de sus interpretaciones, Brad Pitt se alzó la noche del domingo con el premio a Mejor actor de reparto por Érase una vez en… Hollywood, durante la 26ª edición de los Premios del Sindicato de Actores o SAG.

Por su parte, Jennifer Aniston recibió el premio a Mejor actriz por serie The Morning Show, donde comparte elenco con sus gran amiga Reese Witherspoon. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron los galardones, sino la cariñosa forma en que Pitt y Aniston hicieron alarde de su buena relación, entre abrazos, felicitaciones y alguna caricia.

Via thehollywoodgossip.com

El primero en comenzar fue Brad Pitt, quien en su discurso de agradecimiento comentó que va a “añadir ese (premio) a su perfil de Tinder”. Luego, habló sobre lo mucho que le costó interpretar a su personaje en la película. “Ha sido un papel difícil interpretar a un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, mencionó el actor, mientras que Aniston aplaudía con entusiasmo sus palabras.

Via diariocronica.com.ar

Durante la gala, los actores no desaprovecharon la oportunidad para saludarse, abrazarse y regalarse intensas miradas que dieron mucho de qué hablar. Y aunque Brad Pitt no pudo ver desde la propia ceremonia cómo su expareja recogía su premio a Mejor Actriz, vio el acontecimiento en una televisión, mientras que uno de los presentes logró captar la adorable reacción del actor.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos fans comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre las estrellas de Hollywood, quienes estuvieron casados durante cinco años. ¿Tú qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com