Better Call Saul se prepara para una sexta y última temporada

El aclamado spin-off de “Breaking Bad” llegará a su recta final en el 2021.

Via pinterest.com

El canal AMC anunció recientemente que Better Call Saul -el spin-off de Breaking Bad también desarrollado por Peter Gould y Vince Gilligan- ha sido renovado para una sexta y última temporada.

En el marco de la gira de invierno de la Television Critics Association, se ha anunciado también que la nueva temporada de la serie constará de 13 episodios -tres más que los 10 habituales- y que será emitida recién en el 2021.

“No podemos estar más agradecidos a los fans y a los críticos que hacer posible este viaje. El mes que viene, empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada, y haremos todo lo posible por clavarlo por completo”, informaron.

Via gamespot.com

La quinta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo 23 de febrero en AMC, y según el adelanto oficial “la decisión de Jimy de dedicarse al derecho como Saul Goodman provoca inesperadas y profundas olas de cambio para aquellos que le rodean”.

Una de las “joyas” de la quinta temporada será la aparición de Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader en la inolvidable Breaking Bad. Por supuesto, los fans de ambas series no pueden estar más emocionados con la noticia. ¿Y tú qué opinas?

Fuente: sensacine.com