¡Peter Pan vuelve a los cines en versión real!

El emblemático personaje infantil tendrá una versión live-action que promete conquistar a un nuevo público.

Via digitalspy.com

Peter Pan, aquel adorable muchachito que se resiste a crecer en el País del Nunca Jamás, se convirtió en uno de los personajes más queridos por los niños de varias generaciones.

Creado por James Matthew Barrie y popularizado por Disney desde que se estrenó el filme animado en 1953, este clásico nunca ha pasado de moda. Es por eso que la compañía cinematográfica continúa con la estrategia de revivir sus viejos éxitos, y esta vez será el querido Peter Pan quien reaparecerá en la pantalla grande con una nueva versión live-action.

Via 20minutos.es

Recordemos que Disney ya utilizó esta estrategia con otros clásicos como Aladdin (2019), El Rey León (2019), La Bella y la Bestia (2017), Cenicienta (2015) y Maléfica (2014).

La película de Peter Pan comenzará a rodarse el próximo 17 de abril en escenarios de Canadá, bajo la dirección de David Lowery y Toby Halbrooks. Cabe señalar que ambos ya han participado en otros proyectos con Disney, como en la película Mi amigo el dragón en el año 2016. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: canalnet.tv