Jared Leto toma revancha y será un malvado vampiro en “Morbius”

Tras las críticas que recibió por interpretar al Guasón en “Suicide Squad”, ahora el actor estadounidense será a un famoso villano del universo Marvel.

Via glamour.mx

Esta semana, Sony Pictures publicó el primer avance de la película Morbius, interpretada por el actor, músico y director estadounidense Jared Leto.

Cabe recordar que Leto fue muy criticado por su papel de “Guasón” en Suicide Squad, un filme que no recibió buenas críticas del público y tampoco fue bien recibido por la prensa.

Via elclubdelrock.com

Pero lejos de echarse para atrás, el actor nuevamente dará vida a un malvado villano, esta vez del universo Marvel: se trata del científico Michael Morbius, quien intenta curarse de un extraño trastorno sanguíneo pero termina por convertirse en un macabro vampiro.

Este personaje es uno de los principales villanos del Hombre Araña, y aunque no hay indicios de que el superhéroe aparezca en el este nuevo filme, en el tráiler también se puede ver a Michael Keaton, quien encarnó al malvado Buitre en el debut cinematográfico del personaje, con la película Spider-Man: de regreso a casa.

Via insider.com

Morbius se convirtió en una de las películas más esperadas por los fans de Marvel y se estrenará en el próximo mes de julio. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: rt.com