Billie Eilish interpreta la canción de la nueva película de James Bond

La artista pop formará parte de la banda sonora del filme, que se estrenará en el próximo mes de abril.

Via eldiariony.com

Cada vez falta menos para el estreno de Sin tiempo para morir, una nueva entrega de las aventuras de James Bond. El agente secreto más popular del cine será interpretado una vez más por Daniel Craig, pero esta vez lo hará junto a una nueva ‘chica Bond’, la actriz Ana de Armas.

Por si fuera poco, desde la producción confirmaron que la artista pop Billie Eilish compondrá la canción principal de la nueva película.

“La canción principal de Sin tiempo para morir será interpretada por Billie Eilish. Billie ha escrito la canción junto a su hermano Finneas O’Connell y es la artista más joven de la historia en escribir e interpretar una canción de James Bond”, informaron desde la productora.

Via avpasion.com

Los rumores de que Billie Eilish se haría cargo del tema principal ya estaban corriendo desde hacía varias semanas, pero ella misma terminó de confirmarlo en sus redes sociales, cuando compartió en sus stories de Instragram una foto de Léa Seydoux, la chica Bond de ‘Spectre’, así como de otras chicas Bond de la saga.

Via binaural.es

En la nueva película de James Bond, dirigida por Cary Fukunaga, el agente 007 se ve obligado a salir de su retiro para afrontar a un nuevo y peligroso villano, interpretado por Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’, ‘Mr. Robot’).

Por otro lado, Sin tiempo para morir será la despedida definitiva de Craig, por lo que la productora ya comenzó la búsqueda de un nuevo agente 007. ¿Quién crées que será el elegido?

Fuente: ecartelera.com