Los Premios Oscar no tendrán anfitrión en el 2020

Una vez más, la gala más importante del mundo del cine se llevará a cabo sin presentador oficial.

Via colombia.com

Karey Burke, presidente de ABC Entertainment, informó el pasado miércoles que la ceremonia de los Premios Oscar 2020 se realizará nuevamente sin anfitrión.

Durante una presentación en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Burke dijo que la decisión de repetir “lo que funcionó para nosotros el año pasado”, se tomó en común acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Kevin Hart renunció a la presentación de los Oscar 2019. Via minutoe.com

En el 2019, el comediante Kevin Hart fue anunciado inicialmente como conductor del evento, pero tras el escándalo por unas viejas publicaciones que realizó en las redes sociales, fue repudiado por el público y finalmente renunció al cargo.

Cabe señalar que esa ceremonia fue la primera edición de los Oscar sin un anfitrión desde el año 1989, pero sorpresivamente la audiencia aumentó en un 12%, lo que equivale a 29.6 millones de espectadores frente al mínimo histórico del año 2018.

Via hipertextual.com

La edición número 92 de los Premios de la Academia se realizará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, California.

Fuente: cnnespanol.cnn.com