“Los nuevos mutantes” presenta adelanto antes de su estreno

La película dirigida por Josh Boone llegará a los cines el próximo mes de abril.

Via aullidos.com

Ya pasaron tres años desde que se lanzó el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, una de las películas de 20th Century Fox más esperada por los fans, quienes no pierden el entusiasmo pese a los numerosos retrasos en el estreno del largometraje.

Recientemente, un nuevo adelanto muestra con muchos más detalles a cada uno de los protagonistas y sus poderes. Además, el ambiente oscuro y “terrorífico” del filme entusiasma cada día más a los espectadores.

Via abc.com.py

En el nuevo adelanto, Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Bala de Cañón (Charlie Heaton) y Sunspot (Henry Zaga), muestran algunos de sus poderes en lo que parece ser un hospital para mutantes, pero luego descubren de que se trata de todo lo contrario.

Es así como tienen que emprender una gran lucha enfrentando a sus peores miedos. Todo ocurre mientras suena de fondo Another Brick in The Wall, el clásico tema de Pink Floyd.

Via culturaocio.com

Ya superados todos los retrasos debido a los reshoots, Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el próximo 3 de abril, en la versión original dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella). ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: sensacine.com