Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de ahogarse en el Caribe

El actor se convirtió en “héroe” durante sus vacaciones navideñas.

Via eldiariony.com

Aunque parece una broma al recordar el final de Jack, el personaje que interpretó en Titanic, lo cierto es que el Daily Mail informó que el actor Leonardo DiCaprio logró salvar a un hombre que permaneció 11 horas a la deriva en mar abierto.

Fue el pasado 30 de diciembre, cuando el artista y un grupo de amigos se encontraban disfrutando de un relajado paseo en yate por las costas del Caribe.

Fue entonces cuando el capitán de la nave les dijo que un hombre se había caído al agua en un crucero cercano, y sin dudarlo, el actor y sus amigos se pusieron manos a la obra para encontrar a la persona desaparecida en el mar.

Via biobiochile.cl

Aunque tenían muy pocas probabilidades a favor, finalmente lo encontraron justo antes de que se desatara una enorme tormenta. El propio capitán del barco comentó que la probabilidad de haberlo conseguido era de “una entre un millón”.

El hombre rescatado tiene 24 años y pasó nada más y nada menos que 11 horas a la deriva, algo completamente extraordinario. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com