Estas son las series que dirán adiós en el 2020

Varias de las producciones más importantes del ‘streaming’ llegan a su fin. Entérate cuáles son.

Via youtube.com

No hay dudas de que el 2019 ha sido un año muy productivo, tanto para la pantalla grande como para las plataformas de streaming como Netflix o Amazon.

Sin embargo, algunas de las series más populares de la TV e internet llegan a su fin y nos dirán adiós en el 2020.

Lucifer. Via whats-on-netflix.com

Es el caso de Lucifer, la producción de Fox que se ha convertido en una de las más vistas del año, solo por debajo de la última temporada de Juego de Tronos, en HBO. Se espera que el final de la serie sea uno de los más vistos.

The BoJack Horseman. Via fotogramas.es

The Good Place y BoJack Horseman también se despiden de sus fieles fanáticos. Y por otro lado, Vikingos llega a su final tras seis temporadas; la serie conquistó a seguidores de todo el mundo desde su lanzamiento, en el año 2013.

Sobrenatural, tras quince temporadas, también dirá adiós a sus fans. Lo mismo pasará con Modern Family; la comedia culmina tras 11 exitosas temporadas. ¡Pero atención! Porque estas series no quedarán sin “repuestos” y se esperan muchas nuevas ficciones para disfrutar en el 2020.

Modern Family. Via espinof.com

Tal es el caso de la serie protagonizada por Ewan McGregor, Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Además, llegará a la pantalla chica el primer ‘spin-off’ de Juego de TronosHouse of the Dragon. Esta última es una de las más esperadas, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno. ¿Qué otras producciones desearías ver para comenzar el año?

Fuente: sensacine.com