“No te metas con los gatos”: la nueva serie de Netflix no apta para sensibles

¿Amas a los gatitos y miras sus videos en internet? Pues esta historia te pondrá los pelos de punta.

Via indiehoy.com

 

Los gatos en internet son un fenómeno viral que traspasa las décadas; estos estos felinos son capaces de robar corazones con tan solo hacer algunas travesuras y mostrar sus bellas caritas frente a las cámaras.

Sin embargo, la nueva miniserie de Netflix, No te metas con los gatos, está generando sorpresa y horror al mismo tiempo entre los internautas, y su contenido no es apto para personas sensibles.

Bajo la dirección del cineasta Tom Hooper, el documental cuenta la historia real de Luka Magnotta, un joven canadiense que se dedicaba asfixiar gatos y luego subía las grabaciones de los crímenes a la deep web.

Via depor.com

En el 2010, Deanna Thompson y John Green, dos internautas que descubren uno de los vídeos en Facebook, intentaron descifrar la identidad del asesino junto a miles de personas en la red social. Ambos jugaron un papel fundamental en esta investigación hasta el año 2012, cuando Magnotta violó y asesinó a Jun Lin, al que también grabó en vídeo y posteriormente lo compartió en internet.

Via espinof.com

No te metas con los gatos está generando todo tipo de comentarios, sobre todo en Twitter. Mientras que algunos espectadores sostienen que es una buena serie y la han visto completa en una sola tarde, otros no están de acuerdo con que una historia así haya salido a la luz, pues es precisamente la popularidad que buscaba Luka Magnotta cuando realizaba sus asesinatos. ¿Tú qué opinás de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com