Friends: “hija” de Ross y Rachel hace realidad una predicción sobre el 2020

Desde hace 18 años, los fans de la serie esperaban con ansias este momento.

Via ecartelera.com

El 2020 es un año muy especial para los fanáticos de Friends, ya que en el capítulo 4 de la décima temporada titulado El del Pastel, Ross (David Schwimmer) graba un video para que su hija pueda verlo en el 2020, al cumplir 18 años.

Mientras que Rachel (Jennifer Aniston) organiza una gran fiesta para su pequeña, ella pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, por lo que Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox) le dejan un rencoroso mensaje en la cinta: “Hola Emma. Es 2020, ¿aún estás disfrutando de tu siesta?”, preguntaba Chandler.

Pues bien, los años pasaron y la actriz que interpretaba a la bebé, Noelle Sheldon, ha respondido al mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Via ecartelera.com

“Me acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (con mi mal photoshop). ¡Espero que todos tengáis un año increíble lleno de familia, amigos y risas!”, escribió la adolescente en la red social, junto a una foto trucada donde se la ve tomando un café en el mítico Central Perk, el sitio donde quedaban los amigos de la serie. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com