Mickey, Minnie y Donald denuncian “tocamientos indebidos” en Disney World

Las trabajadoras que interpretan a los personajes en el famoso parque de diversiones, han denunciado a varios turistas que se pasaron de listos.

Via tumblr.com

Aunque la magia y la alegría caracterizan al universo de Disney World, varias trabajadoras del parque temático ubicado en Orlando, Florida, han denunciado a turistas por “tocamientos indebidos” cuando iban vestidas como los clásicos personajes Mickey, Minnie y Donald.

Según los informes oficiales de la policía de Orlando, hace pocas semanas la mujer que da vida a Mickey Mouse llegó al hospital con daños en el cuello, causados por una abuela que “le dio varias palmaditas” en la cabeza.

Por otro lado, las trabajadoras que interpretan a Minnie y Donald denunciaron “manoseos” por parte de distintos turistas. Las empleadas relataron que, tras pedirles una foto con Minnie y un beso al famoso pato, los desconocidos comenzaron a manosear sus pechos. En el caso de Donald, los tocamientos se habrían producido por debajo del disfraz.

Via ecartelera.com

Ante la polémica, Disney no tardó en emitir un comunicado a través de su portavoz, Andrea Finger. La misma declaró que “todo el mundo debería sentirse seguro en su trabajo, y alentamos a nuestros empleados a denunciar cualquier situación incómoda”.

“Nosotros ofrecemos muchos recursos a nuestros trabajadores para protegerlos, incluyendo a los agentes del orden del lugar que corresponda, que siempre estarán disponibles si lo necesitan”, afirmó.

Via tripsavvy.com

Pero pese a la preocupación de la compañía, esta no es la primera vez que ocurre algo similar: en el mes de noviembre, un hombre de 51 años fue arrestado luego de que una trabajadora del parque disfrazada de princesa, lo denunció por “tocamientos inapropiados de índole sexual” tras pedirle una foto con su personaje.

Fuente: ecartelera.com