Peluche oficial de “Baby Yoda” arrasa con las ventas navideñas

El simpático personaje se ganó el corazón de los fanáticos de Star Wars.

Via wipy.tv

Luego del estreno de The Mandalorian, los fanáticos clamaron por el merchandising oficial de la serie, específicamente del adorable Niño, más conocido en las redes sociales como “Baby Yoda”.

Y si bien esta figura se encuentra disponible en tazas, camisetas, Funko Pop! y hasta una figura en en Los Sims 4Disney anunció que se abrieron las reservas para comprar el peluche oficial de la tierna criaturita verde.

Via twitter.com

“Cuando Werner Herzog dijo, ‘Me gustaría ver al bebé’, lo captamos. Así que aquí está el nuevo peluche de ‘El Niño’ para que lo abracéis”, reza el comunicado de la compañía.

El Niño es una pequeña figura de 28 centímetros de altura que no contiene piezas de plástico, por lo que se puede abrazar y estrujar sin problemas. Al simpático juguete no le falta ningún detalle: largas orejas puntiagudas, grandes ojos, un abrigo y hasta las pequeñas arrugas de la cara.

Via ecartelera.com

La preventa del “Baby Yoda”, como lo apodaron cariñosamente los seguidores de la serie, comenzó el 23 de diciembre pero estará disponible recién a partir del 20 de febrero del 2020. Su precio es de UDS 24,99 y la primera tanda se agotó rápidamente. ¿Te gustaría conseguir uno?

Fuente: ecartelera.com