Netflix: estos son los estrenos de la semana

La plataforma de streaming trae una nueva avalancha de series, películas y documentales para fin de año.

Mirar series y películas es el nuevo clásico de las fiestas de fin de año, y por supuesto que Netflix no está ajeno a la situación. Es por eso que ofrece nuevos estrenos para celebrar con todo la semana del 23 al 29 de diciembre.

Series

Via actitudfem.com

Los seriéfilos están de parabienes, pues esta semana será de pura maratón con la llegada de la segunda temporada de You. Tras dejar atrás su vida en Nueva York, Joe conoce en Los Angeles a Love Quinn, una aspirante a chef que se convertirá en su nueva obsesión. La esperada segunda temporada de la serie se estrena el 26 de diciembre.

Via fueradeseries.com

Otra de las que regresa es Lost in Space, con una segunda temporada que promete emoción a todos su fans. Basada en la serie homónima de 1963, relata la historia la familia Robinson, la cual se perdió en el espacio tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Ellos luchan desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero el lugar está rodeado de peligros ocultos. La serie llegó a Netflix el 24 de diciembre.

Via ecartelera.com

Fast & Furious: Espías a todo gas, es el spin-off animado de una las saga más taquilleras de la historia. La serie relata la vida de un joven Tony Toretto, quien aprende lecciones de su primo Dominc, integrante de un especial grupo de conductores. Tony y sus amigos serán contratados por agentes secretos del gobierno, con el objetivo de infiltrarse en la banda y detener las corridas de autos ilegales. Se estrena el 26 de diciembre.

También llegan a la plataforma de streaming la segunda temporada de Carol y Tuesday (24 de diciembre), la nueva serie The Gift (27 de dicembre), además de El Bazar de la Caridad (26 de diciembre).

Películas

Via a24films.com

The Disaster Artist es la cinta protagonizada por James y Dave Franco sobre la vida de Tommy Wiseau, un actor y aspirante a cineasta que es muy cuestionado por sus métodos. Junto a su amigo, el actor Greg Sestero, filman The Room (2003), considerada como una de las peores películas de la historia que, sin embargo, se convirtió en una pieza de culto. El filme estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Documentales

El Pepe, una vida suprema, es el documental que sigue al expresidente uruguayo Pedro Mujica, líder latinoamericano cuya visión del mundo lo catapultó a convertirse en uno de los personajes políticos más influyentes de las últimas décadas. La nueva producción de Netflix se estrena el 27 de diciembre.

Via diariolapatria.com

Por último llega Kevin Hart: Don’t F**k This Up, el documental sobre el cómico Kevin Hart, quien tiempo atrás fue acusado de homófobo por publicar un tweet (por el que no se disculpó), además de engañar a su pareja humillándola públicamente. Esta producción muestra aspectos nunca vistos sobre la vida del artista. Podrá verse a partir del 27 de diciembre.

¿Con cuál de todos estos estrenos vas a empezar tu maratón?

Fuente: sensacine.com