Lindsay Lohan, furiosa porque no será “La Sirenita”

Lea Michele se quedará con el papel y la exestrella de Disney expresó su molestia en las redes sociales.

Lindsay Lohan. Via hola.com

Desde pequeña, la actriz Lindsay Lohan soñó con interpretar a Ariel en La Sirenita, y realmente tenía todo para lograrlo: su largo cabello rojizo, además de su experiencia en el mundo Disney, parecían tenerle el papel asegurado en cualquier película o show.

Sin embargo, pese a los muchos intentos aún no logró cumplir su objetivo y una vez más el destino se le puso en contra: los realizadores del Hollywood Bowl eligieron a la actriz Lea Michele (Rachel Berry en Glee), para conmemorar 30º aniversario del clásico de Disney con un mega show.

Lea Michele. Via hola.com

Claro está que a Lohan no le agradó para nada la idea, pues al ver la noticia en Instagram, respondió a la publicación con un confuso “Huh?”, que rápidamente desató cientos de comentarios.

Pese al enojo de la protagonista de Chicas Malas, Lea Michele tomó con humor el comentario y respondió en en el programa Watch What Happens Live.

Via instagram.com

“Fue muy interesante. Anunciaron que iba a interpretar a Ariel en el Hollywood Bowl y creo que ella escribió como ‘¿Qué?’ o algo así “, recordó. “Creo que es un honor, de verdad… ¡Es un clásico!”, sentenció Michele. ¿Qué opinas de esta noticia?

Fuente: ecartelera.com