“The Witcher” ya está disponible en Netflix

Una de las series más esperadas del año finalmente llegó a la plataforma de streaming.

Via milenio.com

¡Se terminó la espera! Hoy, 20 de diciembre del 2019, ya podremos ver The Witcher a través de Netflix. La historia basada en el libro de Andrzej Sapkowski, se volvió muy popular por una versión en videojuegos lanzada en el 2007, con la cual ganó miles de fanáticos alrededor del mundo.

Pero en esta ocasión, el protagonista Geralt of Rivia (Henry Cavill) no seguirá con mismas aventuras del juego, sino que se tomará algunas libertades más similares a la obra original de Sapkowski.

Via as.com

Aunque lleva tan solo unas horas en la plataforma de streaming, The Witcher ya recibió sus primeras críticas. Muchos fans de la saga no quedaron conformes ya que hubo errores en algunos departamentos.

Sin embargo, según la concesión general, la serie cumple con ser una buena adaptación del libro, a la vez que sorprende con muy buenas actuaciones. Tal es el caso del actor Henry Cavill, quien demuestra todas sus habilidades al interpretar a un poderoso brujo.

Via lavanguardia.com

Y si bien la mayoría esperaba una comparación directa con Game of Thrones, al parecer The Witcher se aleja un poco más de los asuntos políticos para centrarse en la magia, las bestias, y todo el poder de este místico mundo en Europa oriental. ¿Qué opinas de este esperado estreno?

Fuente: atomix.vg