Rápidos y Furiosos 9: nuevo tráiler se estrenará en un concierto con Cardi B

El show promocional tendrá lugar en Miami, en enero del 2020.

Via ultimahora.com

¡Cuenta regresiva para Rápidos y Furiosos 9! Cada vez falta menos para una nueva entrega de la saga, y los fans de todo el mundo esperan el nuevo tráiler que se estrenará el próximo 31 de enero.

Pero este estreno no será como cualquier otro que pueda verse en las redes sociales: aprovechando el entusiasmo de los fans, Universal Pictures realizará un concierto promocional con las actuaciones Wiz KhalifaLudacris, Charlie PuthOzuna y Cardi B. Como si esto fuera poco, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del elenco, quienes también estarán presentes en el show.

La película llegará a los cines el próximo 22 de mayo y contará con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson; además de la incorporación del luchador John Cena.

Via twitter.com

Rápidos y Furiosos 9 quiere “recuperar la velocidad” en las taquillas, luego del lanzamiento del primer spin-off de la franquicia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. El mismo se estrenó el pasado agosto y narra la alianza entre el Agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs y Decker Shaw, quienes deben derrotar a Brixton, un terrorista que posee una peligrosa arma biológica.

Sin embargo, este filme no consiguió igualar las cifras de Rápidos y Furiosos 8, y sólo recaudó 758 millones de dólares en todo el mundo. Es por eso que Universal apuesta más que nunca a la novena entrega de la saga, para tomar impulso y recuperar los millones perdidos en la pantalla grande. ¿Lo logrará?

Via nanduti.com.py

Fuente: ecartelera.com