Buscan “feos” para la nueva serie del Señor de los Anillos

Amazon está en la búsqueda de gente “muy peluda, con arrugas y fea” para interpretar a los temibles orcos.

Via fandom.com

En su objetivo de competir de igual a igual con Netflix, Amazon llevará adelante la producción de la serie del Señor de los Anillos, la cual se rodará en Nueva Zelanda y estará bajo la dirección creativa de J.D. Payne y Patrick McKay. La mega producción comenzará a rodarse en el 2020 y promete ser el mayor éxito de la plataforma de streaming.

Pero lo más llamativo del asunto, fue el curioso casting que la agencia Activation Actos llevó adelante para encontrar actores que interpretarán a los temidos “orcos”: gente que mida un máximo de 1.5 metros o como mínimo dos metros (muy bajos o muy altos), personas de aspecto andrógino, con vientre pronunciado y marcas en la cara. Los realizadores indicaron que no existe límite de edad para presentarse al casting.

Via eluniversal.com.mx

“¿Tienes algunas arrugas? ¿Has pasado mucho tiempo bajo el sol? ¿Tu cara es un poco fea?”, dice parte del anuncio que busca hallar a los candidatos perfectos.

Sin embargo, en un país con solo 5 millones de habitantes como es Nueva Zelanda, resulta difícil encontrar actores con características tan específicas. Justin Smith -un conductor de camiones de 41 años que perdió todos sus dientes en un accidente de surf- es uno de los pocos candidatos nativos que cumple con todos los requisitos. “Más que faltarme dientes, es que no tengo ninguno”, bromeó ante la prensa.

Todo indica que esta curiosa búsqueda de “feos” tiene como objetivo reducir los costos de maquillaje, vestuario y peluquería. ¿Qué opinas de esta noticia?

Via latercera.com

Fuente: eluniversal.com.mx