Mark Hamill pide que no hagan spoilers de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

La película se estrena este fin de semana y los fanáticos recibieron un mensaje muy especial del propio “Luke”.

Via twitter.com

Para alegría de los fans en todo el mundo, este fin de semana llega a los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker, el episodio número 9 de la saga de George Lucas que comenzó hace 40 años y no para de ganar admiradores de todas las edades.

Por ese motivo, el propio Mark Hamill, quien interpreta al querido Luke Skywalker, le ha pedido a sus fanáticos que no hagan ‘spoilers’ de la película.

Via elnuevodía.com

A través de su cuenta en Twitter, el legendario actor pidió a sus seguidores que no comenten la trama en las redes sociales, para respetar a aquellos que aún no han visto la película en el cine.

“La primera función pública de The Rise of Skywalker será esta noche en Los Ángeles. Yo sé que no puedo evitar que escriban sobre ella en redes sociales, pero sí puedo rogarles que por favor, por favor, por favor, eviten todos los spoilers. Gracias a todos por adelantado. #QueLosSecretosLosAcompañen”, escribió Luke en la red social.

Via twitter.com

Si bien la nueva película de Star Wars aún no se ha estrenado en todo el mundo y no se sabe mucho de la trama, algunos internautas ya han dado a conocer sus primeras reacciones del filme. ¿Logrará Hamill detener a los spoilers?

Fuente: cinemascomics.com