Duke Nicholson sigue los pasos de su abuelo en el cine

El nieto del legendario actor Jack Nicholson, está dando mucho de qué hablar gracias a su corta pero intensa carrera.

Via gettyimages.dk

Aunque su nombre aún no suena con fuerza en el ambiente cinematográfico, Duke Nicholson se abre paso con seguridad en la gran pantalla.

Este actor y modelo, además de contar con uno de los apellidos más reconocidos de Hollywood, también posee un talento y carisma propio que lo están llevando a conseguir sus primeros papeles.

Duke formó parte de Nosotros, la última película de terror realizada por Jordan Peele. Según comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter, el director desconocía totalmente su relación con Jack Nicholson, aunque notó una gran similitud entre ellos y le comentó: “¿Has visto El resplandor? Quiero que seas mi Lloyd”.

Via ecartelera.com

Duke también aparece en la tapa del disco Norman Fucking Rockwell, de Lana del Rey“Lana es amiga mía, me llamó y me dijo ‘Mañana hacemos la portada del disco. ¿Quieres estar en ella?’”, relató el joven Nicholson.

Antes de descubrir su vocación actoral, Duke estudió cine en Los Angeles y soñaba con ser director. “Hice un corto llamado The Happy Fisherman, pero nunca se lo enseñé a nadie. Era sobre un pescador al que un pez le muerde el pene”, mencionó en la entrevista.

Via brooklynvegan.com

El despegue de Duke recién comienza y ya centrado en su nuevo trabajo cinematográfico: Dreamland, de la mano del director Nicholas Jarecki.

En esta cinta, se narran tres historias sobre el uso de opiáceos, y Nicholson interpretará a un vendedor de drogas. En el reparto lo acompañan Luke Evans, Evangeline Lilly, Armie Hammer, Gary Oldman y Lily-Rose Depp, entre otros.

Via doyouremember.com

El thriller de Dreamland se estrenará en 2020.

Fuente: ecartelera.com