Estos son los estrenos de Netflix del 16 al 22 de diciembre

La plataforma de streaming ofrece nuevas películas y series en la recta final del 2019.

Via sensacine.com

Faltan pocas semanas para que termine el año, pero en Netflix siempre hay estrenos para descubrir, y esta semana se actualizó el catálogo con novedades más que interesantes.

No hay dudas de que una de las series más esperadas es The Witcher, protagonizada por Henry Cavill y basada en el libro de Andrzej Sapkowski.

En esta historia, viajaremos a un mundo oscuro donde habitan criaturas fantásticas y existe la magia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), es un brujo que se dedica a cazar y ha perdido toda la fe en los humanos, hasta que conoce a Yennefer, una poderosa hechicera que resulta ser su amor verdadero. The Witcher se estrena el próximo 20 de diciembre.

Otro de los estrenos más esperados es Los dos Papas, el filme protagonizado por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, y que ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro del próximo 2020.

En esta producción de Netflix, Anthony Hopkins y Jonathan Pryce se convierten en el Papa Benedicto y el cardenal Bergoglio, respectivamente. La cinta se sitúa en el año 2012, cuando el Papa convoca al religioso argentino y futuro sucesor en Roma, mientras lanzan profundas reflexiones sobre la tradición y el progreso. Este filme se estrena en la plataforma el 20 de diciembre.

Otros títulos originales también se sumarán a la plataforma de streaming. Es el caso de las series Soundtrack (18 de diciembre) y Érase una segunda vez (19 de diciembre).

Por su parte, los fanáticos del cine también tendrán lo suyo con éxitos cinematográficos como Perdida (21 de diciembre)Noé (21 de noviembre) y la ganadora del Oscar, Birdman (21 de diciembre), entre otros.

Fuente: sensacine.com