John Travolta y Olivia Newton-John reviven a los personajes de “Grease”

A 41 años del estreno de la película, los actores volvieron a vestir como sus clásicos personajes.

Via instagram.com

Grease, la película estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, ya es un clásico en mundo del cine y durante décadas ganó fanáticos en todo el mundo.

Y para recordar el éxito arrollador del filme a 41 años de su estreno, los protagonistas revivieron a sus personajes en el marco del inicio del festival Meet N’ Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, Florida, Estados Unidos.

Travolta, de 65 años, compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos junto a su compañera de elenco, vistiendo la clásica chaqueta de los T-Birds y pantalones negros, tal como lo hacía Danny Zuko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grease will ALWAYS be the word.

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Por su parte, Olivia Newton-John, de 71 años, llevaba su clásica falda larga y suéter amarillo, el atuendo que los fans de Sandy Olsson recuerdan con mucho cariño. La artista comentó que es la primera vez que vuelve a vestir como Sandy desde la realización de la película.

A principios del 2019, Olivia Newton-John había revelado que se encontraba luchando contra un cáncer de mama por tercera vez. Al poco tiempo, un comprador anónimo y fan de Grease donó la clásica chaqueta de Sandy al centro oncológico que trataba el cáncer de la actriz.

El comprador misterioso se describió como “fan número uno” de la actriz y dijo que desea “que Dios la acompañe a una rápida recuperación”. ¿Tú que opinás de esta noticia?

Via instagram.com

Fuente: ultimahora.com