“Jumanji: Siguiente nivel” ya llegó a los cines

La esperada secuela de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, se estrena este viernes 13 de diciembre.

Via sensacine.com

Jumanji: Siguiente nivel es la esperada segunda entrega de la saga luego de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). Cabe recordar que el primer filme fue todo un éxito y recaudó casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

La nueva entrega cuenta una vez más en el elenco con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, mientras que la dirección está a cargo de Jake Kasdan (Bad teacher, Sex tape. Algo pasa en la nube).

El medio Sensacine entrevistó a los protagonistas, quienes contaron cuál es el secreto para crear una buena secuela. “Te diré cuál es la receta: nuevas localizaciones”, respondió Jack Black.

Via sensacine.com

“Es en plan: ‘¿Volvemos a la jungla?’. No. Vamos a hacer una mezcla. Sorpresas. Las sorpresas son el ingrediente clave para una secuela clásica e imperecedera”, agregó el actor.

“Y también tienes que introducir nuevos elementos a la vez que cumples con las tramas con las que la gente conectó en la última película”, dijo por su parte Karen Gillan.

Jumanji: The Next Level, trae de vuelta a Spencer Gilpin (Alex Wolff), un estudiante muy inteligente que en la primera entrega de la saga adoptó la forma de Smolder Bravestone. La historia continúa para Spencer y su equipo y, aunque promete varias sorpresas, la segunda parte de Jumanji también tendrá a sus famosos mandriles, avestruces y enemigos.

Mira el tráiler a continuación:

Fuente: sensacine.com