Estas son las películas más esperadas del 2020, según IMDb

Los internautas ya comenzaron a hablar de los grandes estrenos que se esperan para el próximo año.

No hay dudas de que el 2019 ha sido un año bastante fructífero para la industria del cine; pero ya en la recta final, los espectadores comienzan a preguntarse cuáles serán los estrenos para el 2020 a base de tráilers, rumores y toda clase de informaciones. Tal es así que IMDb elaboró un ránking sobre los estrenos más esperados para el inicio de la década, en base a las consultas que a diario realizan los internautas.

La lista es encabezada por Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), protagonizada por Margot Robbie. La película en solitario de Harley Quinn es la siguiente apuesta de Warner y DC tras el éxito de Joker, y se espera que también tenga un éxito abrumador.

Otros de los estrenos que está dando mucho de qué hablar es la adaptación live-action de Sonic: La película, cuyo tráiler se estrenó en abril pero no convenció a los fans debido al extraño aspecto del querido y popular erizo. Debido a las críticas, Universal tuvo que rediseñar al personaje y el estreno definitivo del filme llegará en el mes de febrero.

El top 3 lo cierra Top Gun: Maverick. Este es el esperado regreso de Tom Cruise a más de 30 años del estreno de la cinta original. Pero habrá que esperar varios meses para verlo, pues la secuela de Top Gun. Ídolos del aire, se estrenará recién el 17 de julio.

El resto del Top 10 lo componen: Sin tiempo para morir, Viuda Negra, Mulan, Wonder Woman 1984, Dune, The King’s Man: La Primera Misión y ‘Fast & Furious 9.

Cabe destacar que, pese a la ausencia de directoras en las nominaciones a los premios Globo de Oro, cuatro de los estrenos más buscados en internet son dirigidos por mujeres: se trata de Aves de Presa (Cathy Yan), Viuda Negra (Cate Shortland), Mulán (Niki Caro) y Wonder Woman 1984 (Patty Jenkins).

Fuente: ecartelera.com