Emilia Clarke quiere que todos se enamoren con “Last Christmas”

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”, vuelve a la pantalla grande con esta nueva comedia romántica.

Via depor.com

“Last Christmas”, se llama el filme protagonizado por Emilia Clarke y Henry Golding que promete ser una de las películas más populares de estas fiestas.

Fue la propia Emilia quien, a través de Instagram, expresó su deseo de que todos vean el largometraje y tengan la dicha de conocer un nuevo amor en Navidad.

Via caracterurbano.com

“La Navidad es, posiblemente, el mejor momento para enamorarse. Ponte bajo el muérdago, bébete un vaso de vino caliente y enamórate. ¿Por qué no?”, escribió en la red social.

“Chicos y chicas, en esta época pueden liberarse de todas sus inhibiciones. Llevar muérdago en el bolsillo si eso ayuda. Si es así como quieres conseguir tu besuqueo navideño, hazlo a tu manera”, agregó la actriz.

Via pressreader.com

Bajo la dirección de Paul Feig, Last Christmas cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), una muchacha insatisfecha con su vida que trabaja de mala gana en una tienda… disfrazada de duende. Por casualidad se cruza con Tom (Henry Golding), un chico muy especial que podría marcar un nuevo destino en su vida. Sin embargo, al llegar la Navidad las cosas se complican para esta tierna pareja.

Mira el tráiler a continuación:

Fuente: sensacine.com