Más guerrera que nunca, Mulán vuelve a los cines en el 2020

El clásico de Disney regresa al cine con esta nueva película, apostando al empoderamiento femenino, mucha más acción y grandes batallas.

Via lavanguardia.com

Bajo la dirección de Niki Caro y la actuación principal de Liu Yifei, la nueva película de Mulán ya tiene tráiler oficial y podrá verse en los cines de todo el mundo a partir del 2020.

El filme sigue las aventuras de esta joven guerrera que, cuando los hunos amenazaron con invadir China Imperial, se une al ejército disfrazada de hombre para proteger a su país, demostrando una gran valentía y destreza.

Aunque la trama principal será muy similar a la original, esta vez la guerrera china no vivirá una historia romántica y su pasión estará entregada a la lucha; una forma de dar más visibilidad al empoderamiento femenino.

Sin embargo, un cambio que decepcionó a los fans fue la ausencia de Mushu, el simpático dragón que acompañó a Mulán en las dos entregas de la película animada. El mismo será reemplazado en este largometraje por un espectacular Ave Fénix.

En las primeras imágenes se observa cómo Mulán, cansada de vivir como mujer en país asiático, comienza una transformación que la llevará a ser una de las luchadoras más fuertes del Imperio, demostrando así el poder de sus ancestros y el gran valor de su familia.

Mira el tráiler a continuación:

Fuente: lavanguardia.com