“The Irishman”: el nuevo éxito de Netflix que homenajea a las películas de gángsters

El filme dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se estrenó el pasado 27 de noviembre en la plataforma de streaming.

Via bolsamania.com

Mafia, personajes poderosos y una historia imperdible, componen la nueva obra dirigida por Martin Scorsese (Taxi Driver, El Lobo de Wall Street) y escrita por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), la cual ya es todo un éxito en Netflix.

Se trata de The Irishman (El Irlandés), un filme basado en el libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado, de Charles Brandt, el cual relata uno de los asesinatos sin resolver más misteriosos de la historia de Estados Unidos.

La película cuenta la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, un sicario de la mafia que, al final de su vida, confiesa su vínculo con el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), un poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975, pero no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982.

Al mejor estilo de clásicos del cine gángster como la trilogía de El Padrino (1972-1990), Scarface (1983) o Buenos Muchachos (1990), The Irishman es una nueva joya que lo fanáticos del género no se van a querer perder.

¡Mira el tráiler a continuación!

Fuente: filmaffinity.com