Keanu Reeves y Winona Ryder son una pareja dispareja en “Destination Wedding”

“Creo que no hay nadie para ninguno”, le dice Keanu Reeves en su personaje al de Winona Ryder durante este primer tráiler de lo que será “Destination Wedding“, una comedia romántica que reunirá a una de las parejas más electrificantes y llenas de química que hayan actuado como tal en los años ’90 y comienzos del nuevo milenio.

Vía geektyrant.com

Vía geektyrant.com

En su próxima a estrenarse comedia romántica, Frank (interpretado por Keanu Reeves) y Lindsay (interpretada por Winona Ryder) son dos pesimistas invitados a una boda de verano a realizarse en una ubicación exótica, y los mismos se pasan quejándose de todo. Ya sea encontrando fallas con el proceso de abordaje de la aerolínea en la cual viajarán o con sus respectivas ubicaciones en la recepción de la boda, ambos hasta coinciden en arrepentirse de asistir al casamiento de sus amigos.

Vía wwgossip.com

Vía wwgossip.com

“Así que, nos convertimos en la clase de gente que no saben en dónde poner?” pregunta la personaje que interpreta Ryder luego de haber sido acomodada en cierto lugar para la ceremonia de bodas. “Podrían bien ponernos juntos, ya que estamos”, dice el personaje de Reeves en respuesta, sólo para que Lindsay vuelva a estar en desacuerdo.

La pareja dispareja comparte una visión bastante mórbida del amor: “las bodas exóticas son presuntuosas, es como un paraíso para tontos”, comparten mientras que se ponen de acuerdo en que no existe un amor para cada persona. Más aún, el personaje de Frank critica al de Lindsay por asistir a la boda de un hombre por el que sigue teniendo sentimientos. Si bien puede que esta no sea la película del tipo comedia romántica más “clásica” de todos los tiempos, sí nos muestra el emparejamiento tan ansiado por las audiencias cinematográficas de todo el mundo entre, una vez más, Winona Ryder y Keanu Reeves. Algo que muchos fanáticos del cine esperaban ver hace ya mucho tiempo. Aunque no sea más que solo ver esa genial química puesta en escena de nuevo.