“Deadpool” toma control del Manchester United y sus jugadores en esta promo

Los jugadores del Manchester United estuvieron bastante sorprendidos de que Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) haya llegado a Old Trafford para implementar toda una nueva variedad de cambios. Para empezar, todos los jugadores deberán usar la camiseta con el mismo número de dorsal, y esperamos que puedas adivinar de qué número se trata considerando que esta promo gira en torno a una secuela.

Vía standard.co.uk

Vía standard.co.uk

Para cada mes, se elige al mejor jugador del Manchester United, y sorpresivamente, la foto del héroe enmascarado Deadpool aparece como el ganador en todas las ocasiones. También, un pequeño fanático se sorprende al llegar al estadio para un partido de la mano de su padre y ser testigo de la nueva transformación de los uniformes de los clásicos “reds”.

Vía publimetro.com.mx

Vía publimetro.com.mx

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos de Deadpool, los jugadores parecen no llenar sus expectativas, y como buen nuevo dueño de equipo, decide culpar al más fácil de culpar: al director técnico. Así es. El propio José Mourinho parece ser el próximo recipiente de la ira descontrolada de Deadpool al no ver el héroe de Marvel que se cumplan sus nuevas exigencias.

Como dice el propio héroe más gracioso de los últimos tiempos, para promocionar una secuela, hay que hacer el doble del esfuerzo, y esta es la razón detrás de tantos vídeos promocionales de esta nueva entrega de Deadpool, como por ejemplo el publicado recientemente con la participación del legendario ex futbolista de, precisamente, el Manchester United, David Beckham. Según termina acotando el propio Deadpool, algo hay que hacer para tratar de estar a la par de Avengers: Infinity War.