Tráiler para TV de “Jurassic World: Fallen Kingdom” muestra nuevas escenas

Compartir en Facebook

Un nuevo Spot de TV para “Jurassic World: Fallen Kingdom” ha hecho su debut online, mostrándonos un poco más de las escenas que podremos ver en lo que parece ser una fabulosa película. La secuela, según sus creadores, contará con más dinosaurios que todas las películas de la saga juntas, por lo cual no es de extrañar que en un tráiler para TV de apenas inclusive 30 segundos de duración podamos ver tantos dinosaurios.

Vía YouTube.com

Vía YouTube.com

Aunque aún falte más de un mes para el estreno de la película, Universal Pictures sí que está haciendo a sus fanáticos crecer en expectativa, lanzando un nuevo tráiler, especial o Spot de TV prácticamente cada día, o por lo menos día de por medio últimamente. Todo lo que vimos hasta ahora parece bastante impresionante, lo cual únicamente hace que las expectativas sobre el film crezcan aún más.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Se pueden ver toneladas de efectos especiales, además de escenas casi apocalípticas en lo que se ha confirmado ya que es un volcán en erupción en plena Isla Nublar, amenazando la existencia de la última partida de dinosaurios creados mediante ingeniería genética en el mundo. Los héroes de la saga deberán tratar en un comienzo de salvar a los dinosaurios, sólo para después tener que volver a liberarlos de sus villanos captores.

Según la sinopsis para esta entrega, cuando el volcán inactivo de la isla empieza a hacer erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) montan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de lo que alguna vez fue el parque temático que los albergó en primer lugar. Owen está determinado a encontrar a Blue, su Velociraptor entrenado, quien sigue perdido en medio de la densa selva costarricense, y Claire ha aprendido a respetar a estas prehistóricas criaturas, razón por la cual la vemos mucho mejor preparada para la ocasión. Pero lo que comenzó como una misión para salvar a los dinosaurios se convertirá en una lucha para evitar que los mismos sean llevados a los continentes principales de nuestro planeta, evento que pondría en peligro a nuestra propia especie.