Nuevo tráiler de “Mission: Impossible – Fallout”, con toneladas de acción

Compartir en Facebook

Luego de varios meses, finalmente tenemos el tráiler final para “Mission Impossible – Fallout“, la cual representa la sexta película de la franquicia de Misión Imposible, 22 años luego del estreno de la primera. Definitivamente, en este tráiler podemos ver que realmente nada es imposible, ya que sinceramente vemos de todo un poco en él. Hay que verlo para creerlo.

Vía digitalspy.com

Vía digitalspy.com

Si tenemos en cuenta todo lo que pasó durante la filmación, definitivamente podemos esperar que esta película esté aún mucho más cargada de acción que el mismo tráiler. Recordemos que el rodaje de la cinta se tuvo que retrasar 6 meses debido a que Cruise, en una de las escenas vistas en este mismo tráiler, salta desde la ventana de un edificio a la terraza de otro, rompiéndose el tobillo en su intento de aterrizaje.

Vía movieweb.com

Vía movieweb.com

Ya que Tom Cruise es bastante conocido por querer realizar sus propias escenas de riesgo, más aún para la franquicia de Misión Imposible, de la cual el mismo además de protagonista principal es también productor, luego de su rotura de tobillo durante la filmación de la escena de la azotea, no buscaron un doble de riesgo para poder llenar ese espacio, sino que simplemente esperaron a que Cruise se recupere y la vuelva a filmar. La verdad algo increíble.

Pero la maniobra que puso en peligro la integridad física y hasta la vida del famoso actor no pareció haber sido suficiente para lo que buscaban para esta sorprendente nueva entrega, ya que según comentó el director de la misma, Christopher McQuarrie, les llevó casi un año decidir cómo harían una escena muy delicada, en la cual los actores Tom Cruise y Henry Cavill (Man of Steel) debían lanzarse al vacío sobre una tormenta en pleno París, lo cual llevaría a una resucitación en el aire. Por lo peligrosa de la maniobra, el gobierno francés no les permitió filmarla en su territorio, por lo cual tuvieron que recurrir a los Emiratos Árabes Unidos, ya que según asegura el mismo director, “no nos hubieran permitido filmarla en ningún otro lugar”.