“Jurassic World: Fallen Kingdom” tendrá más dinosaurios que todas las películas previas juntas

Compartir en Facebook

En el 2015, en la película “Jurassic World“, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, Claire Dearing, dijo que ya nadie se impresiona por un simple dinosaurio en estos días. Pero juzgando por el resultado en taquilla de aquella película, parece ser que estaba equivocada. La secuela, “Jurassic World: Fallen Kingdom” sigue la receta de Claire para impresionar a las audiencias con dinosaurios más grandes, más ruidosos y con más dientes.

Vía cinemablend.com

Vía cinemablend.com

Con Fallen Kingdom, veremos más dinosaurios que en todas las entregas previas de la saga juntas. Así es, según lo confirmaron los propios productores y guionistas del largometraje. Dinosaurios antiguos y nuevos, reales y creados de forma híbrida artificialmente en el laboratorio, grandes y pequeños, todos estarán presentes en esta nueva entrega que tiene, aparte de la mayor cantidad de dinosaurios recreados por computadora de la saga, la mayor cantidad de los mismos simulados mediante animatrónica.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Cada película de Jurassic Park mostró más dinosaurios que la previa, esto es, contando los segundos en pantalla, y esta vez no será la excepción, con la adición que aparte de tener un mayor tiempo de exposición de las prehistóricas bestias, también veremos la mayor variedad en toda la historia de la legendaria saga llevada al cine por Steven Spielberg, de la mano de las novelas escritas por el célebre escritor de best-sellers Michael Chrichton.

Con la misión de salvar a los dinosaurios sobrevivientes de una inminente explosión en la Isla Nublar, los personajes se embarcarán en una aventura sin precedentes, teniendo que enfrentar además los intereses ocultos de los responsables de la supuesta misión de rescata, ya que por lo que pudimos ver en el tráiler, luego se enteran de que en realidad todo era un ardid para poder vender a los dinosaurios como armas letales al mejor postor. “Jurassic World: Fallen Kingdom” llegará a los cines en Estados Unidos y otras partes del mundo a partir del 22 de Junio de este año.