Timothy Olyphant podría tener el papel principal en la próxima película de Tarantino

Compartir en Facebook

Otro actor más se une al ya de por sí impresionante elenco de la próxima película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time In Hollywood“. Timpthy Olyphant ha sido el último actor en unirse a la lista de primera que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot RobbieBurt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen (por ahora).

Vía denofgeek.com

Vía denofgeek.com

¿Quién será el próximo nombre de primera en unirse al ya de por sí excelente elenco de su próxima película? Por ahora, la última adición confirmada es Timothy Olyphant, a quien quizás conocemos más en Latinoamérica por su interpretación del legendario asesino a sueldo inspirado en el videojuego del mismo nombre, Hitman (2007).

Vía uproxx.com

Vía uproxx.com

Si es que se confirma oficialmente la adición de Timothy Olyphant, el actor se unirá a la ya de por sí increíble lista de sus colegas que incluye a: Leonardo DiCaprio interpretando a Rick Dalton, un acabado actor de películas de vaqueros que trata de mantenerse relevante, Brad Pitt como Cliff Booth, el amigo de infancia de Rick y doble de acción, Margot Robbie como Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por los miembros de la banda de Manson, quien sucede ser la vecina de Rick en la película.

Vía sheknows.com

Vía sheknows.com

Burt Reynolds interpretará a George Spahn, el hombre que le rentó su rancho a Charles Manson. Los roles de Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen aún no han sido revelados. Por su parte, Olyphant es muy buen actor, capaz de interpretar tanto sombríos como cómicos personajes. Será interesante verlo trabajar con alguien como Quentin Tarantino.