Nuevo tráiler para “The Spy Who Dumped Me”

Compartir en Facebook

Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler para la próxima a estrenarse película de acción de espías “The Spy Who Dumped Me“, y parece ser que esta cinta contendrá mucha acción. La misma tiene como protagonista principal a Mila Kunis como Audrey, una mujer que descubre que su ex-novio (Justin Theroux) es un agente de la CIA.

Vía collider.com

Vía collider.com

Esta situación la pone en medio de asesinos a sueldo y emparejada con un agente británico, haciendo equipo con su mejor amiga, interpretada por Kate McKinnon. En este contexto se dirigen a Europa, en donde deberán enfrentar múltiples desafíos, de los cuales todos son nuevos para estas mejores amigas convertidas en agentes secretos.

Vía collider.com

Vía collider.com

Si bien las películas con intérpretes principales tratando de hacer comedia y acción al mismo tiempo no siempre salen bien, parece ser que la combinación de Mila Kunis y Kate McKinnon esta vez entrega lo prometido. Por lo menos eso es lo que pudimos deducir del tráiler, el cual hizo su estreno precisamente el día de hoy por YouTube.

La película parece contener todos los ingredientes de una salvaje comedia llena de acción y sucesos inesperados. No sería de extrañar que si tiene éxito veamos pronto una secuela, tal y como ha sucedido anteriormente con otras películas del género comedia de acción con espías en el pasado, eso sí, obviamente lo vimos con películas a las cuales les fue muy bien en taquilla, el cual esperamos sea el caso para “The Spy Who Dumped Me”. Se estrena en los Estados Unidos el 3 de agosto, así que estaremos atentos a ver qué nos depara esta interesante propuesta.