Se estrena el primer tráiler para “El Depredador”

Compartir en Facebook

Hace sólo horas, se estrenó el primer tráiler para “El Depredador“, del director Shane Black. Ciertamente nos dio más detalles acerca de la trama en comparación a lo que sabíamos antes. Pero hasta que podamos ver la película completa, no podremos saber con total certeza qué será lo que nos traerá esta nueva entrega del conocido personaje.

Vía indiewire.com

Vía indiewire.com

Desde los confines del espacio hasta las pequeñas calles de barrio de una alejada ciudad, la cacería empieza con la explosiva reinvención de Shane Black del Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más letales que nunca, habiéndose mejorado genéticamente al fusionar su ADN con el de otras especies.

Vía comicbook.com

Vía comicbook.com

Cuando un joven muchacho accidentalmente se comunica con ellos, activando su regreso a la Tierra, solo una banda relegada de ex soldados y un desahuciado profesor de Ciencias podrán evitar la catástrofe y desaparición de la raza humana. Básicamente, el destino del mundo como lo conocemos queda a cargo de un grupo de mercenarios.

Hay muchas expectativas ya que la dirección y guión de este filme están a cargo de Shane Black, toda una leyenda de las películas de acción, habiendo escrito el guión y desarrollado los personajes para la tremendamente célebre franquicia de Arma Mortal, toda una institución de los ’80 y ’90, era dorada de los filmes de acción. Quizás con esta película veamos un renacimiento de las películas de acción de la “vieja escuela”.