Nuevo adelanto de “Jurassic World: Fallen Kingdom” nos trae nuevas escenas

Compartir en Facebook

Empezando por Steven Spielberg, este tráiler cuenta con los comentarios de varios responsables de la realización de la película que todos estamos esperando ver: “Jurassic World: Fallen Kingdom”. El legendario director de la primera película empieza por contarnos cómo se inició con “Jurassic Park” hace ya 25 años, y lo que pasaba en aquellos momentos por su mente al realizar aquella película que quedaría para siempre en la historia del cine.

Vía YouTube

Vía YouTube

Luego, los diferentes directores de las siguientes entregas de la saga nos van comentando en qué se basaron e inspiraron para la realización de las más nuevas películas, incluyendo la nueva película a estrenarse próximamente y la anterior entrega que pudimos ver y tuvo gigantesco éxito alrededor del mundo, haciendo que toda una nueva generación de fanáticos se sumen a la ya de por sí gran audiencia de Jurassic Park y las películas que componen la franquicia.

Vía slashfilm.com

Vía slashfilm.com

Entre las preguntas más emblemáticas que hace Spielberg durante la introducción del tráiler, se encuentra la que se hizo cuando se empezaba a gestar Jurassic Park, ¿podría la ciencia ficción convertirse en ciencia eventual? Increíblemente, la teoría del genoma humano, la clonación, el mapa del ADN y muchos más descubrimientos científicos sucedieron a Jurassic Park, los cuales realmente hoy en día la hacen, más que una película de ciencia ficción, una película dramática con asombrosos efectos especiales, aún luego de 25 años de su estreno original.

“Estas criaturas estuvieron aquí antes que nosotros, y si no tenemos cuidado, seguirán estando aquí después de nosotros”, dice Jeff Goldblum en su personaje de Ian Malcolm al final del tráiler, lo cual hace que el drama y suspenso aumenten antes del estreno de la altamente anticipada película, la cual llegará a los cines alrededor del mundo a partir del mes de junio de este año. Parece ser que valdrá la pena la espera.