“Deadpool” le pide disculpas a David Beckham en su más reciente tráiler

Compartir en Facebook

Al parecer hasta Deadpool tiene sus límites, y le llegó el turno para ir a pedirle disculpas a nada menos que el legendario futbolista inglés David Beckham. Esto lo podemos ver en el último tráiler que lanzó 20th Century Fox para “Deadpool 2“.

Vía YouTube

Vía YouTube

Intercambiando “golpes bajos” con el internacional inglés y ex Manchester United, Deadpool le dejó bien en claro que se arrepiente y le pide disculpas por haberse burlado de él (más específicamente de su chillona voz) en la primera película de la saga de Marvel.

Vía geektyrant.com

Vía geektyrant.com

Mientras que vemos a Beckham mirando una y otra vez la escena en la que Deadpool se burla de él, diciendo “¿Alguna vez escuchaste a David Beckham hablar? Parece que siempre se acaba de chupar una lata de helio”. A lo que le sigue un mensaje de texto de disculpas de parte de Deadpool, el cual simplemente lee “lo siento”, seguido de un emoji bastante conocido.

De repente, el mismísimo Deadpool, en traje de superhéroe y todo, toca a la puerta de David Beckham, ofreciéndole una serie de obsequios para expresar sus disculpas, primero con galletas, luego con globos, e inclusive una banda de mariachis. Todo esto nos adelanta un poco la clase de humor que podremos ver durante la película cuando se estrene.