Keanu Reeves y Alex Winter se reúnen para “Bill & Ted 3”

Compartir en Facebook

En 1989, se estrenó “Bill & Ted’s Excellent Adventure“, cuyo éxito ameritó una secuela que llegó en el 1991 bajo el nombre de “Bill & Ted’s Bogus Journey“. Ahora, casi 30 años después de la última película (cuesta un poco creerlo), tendremos una tercera entrega de la fantástica saga de ciencia ficción y comedia interpretada por Keanu Reeves y Alex Winter.

Vía syracuse.com

Vía syracuse.com

Los creadores originales de la franquicia, Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) ya han finalizado de redactar el guión, y se confirmó la Dirección por parte de Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick and Jane). Scott Kroopf (Limitless) será el productor junto con Alex Lebovici y Steve Ponce, de Hammerstone Studios. Steven Soderbergh será el productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Vía fanfest.com

Vía fanfest.com

MGM posee los derechos de la película, y la lanzará en los Estados Unidos bajo su emblema de Orion Pictures. Actualmente en pre-producción, el largometraje llevará el nombre de “Bill & Ted Face the Music”. La trama girará sobre los personajes principales, en su presente como adultos de mediana edad y cabezas de familia. En el momento menos esperado, un visitante del futuro les advierte que sólo una música de ellos logrará al universo.

Sin suerte alguna y con la inspiración apagada, el legendario dúo se prepara para realizar un viaje en el tiempo junto con sus ya adolescentes hijas para buscar ideas para la canción que salvará la vida como la conocemos. La que traerá armonía al universo. Se encontrarán con muchas figuras históricas en su búsqueda de ideas, y se toparán con mucho más que sólo la idea para una canción. Ya no podemos esperar para ver las nuevas aventuras de este dúo legendario.